Tapas Sevilla
Aleman Frances Español Inglés
 Agrega un establecimiento    
 ¿Cómo anunciarse aquí? 
Zona de propietarios
    Inicio  |  ¿Qué hacemos?  |  Bares de tapas  |  Rutas de tapeo  |  Ofertas  |  Búsquedas  
Condiciones legales
INFORMACIÓN LEGAL
TAPAS-SEVILLA

Titular del sitio web: www.tapas-sevilla.com
INFORMACIÓN AL USUARIO Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL TAPAS-SEVILLA
1. Antecedentes
Copyright © 2011 TAPASTRIANA - Todos los derechos reservados.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web, así como el SISTEMA PIRAMIDAL DE RED DE TAPAS (S.P.R.T.), se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, sistema, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

El acceso a y/o uso del sitio tapas-sevilla.com es voluntario y por ello atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Los USUARIOS aceptan, desde el mismo momento en el que acceden, sin reserva, todo lo expuesto en "Condiciones Generales de Uso", la "Política de Protección de Datos", "los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial" así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. Por ello, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Legales.

TAPAS-SEVILLA se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales de manera que recomienda al Usuario leerse dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice el tapas-sevilla.com.

De la misma forma TAPAS-SEVILLA se reserva la posibilidad de modificar dicha página, así como la incorporación de nuevas funciones. También se reserva el derecho de denegar el acceso a los usuarios que no hagan uso correcto de la Web.
2. Objeto
TAPAS-SEVILLA sólo facilitará a los demás usuarios los datos y/o información proporcionados por los Propietarios cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones Generales de Uso.


TAPAS-SEVILLA se reserva el derecho de eliminar cualquier información sin previo aviso siempre que no sea verdadera, o vulnere la Política de Protección de datos, o use lenguaje ofensivo o inapropiado, así como información que no guarde relacion directa con la página.

TAPAS-SEVILLA no se hace responsable de la suspensión pasajera de dicho portal por razones ajenas a la organización, tales como fallos en las conexiones de red, anomalías en el servidor, fallos en el suministro eléctrico, etc.
3. Obligaciones de los propietarios y usuarios
El PROPIETARIO Y USUARIO se comprometen a hacer un uso diligente del PORTAL así como de todas las funciones disponibles, cumpliendo en todo momento lo referente a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. Los PROPIETARIOS verán condicionada la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando un correo electrónico y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El PROPIETARIO, se compromete a conservar y no distribuir la contraseña y Correo Electrónico para el acceso de Zona de Propietarios. En tal sentido, el Propietario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Propietario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad tapas-sevilla.com. Si el Propietario conoce o sospecha del uso de su contraseña por terceros deberá indicarlo a TAPAS-SEVILLA con la mayor brevedad posible.

El PROPIETARIO es responsable de la veracidad de los datos que se insertan, así como de su correcta actualización. Por ello es responsabilidad de los Propietarios toda aquella información que no se adecúe con la realidad.

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en este sitio, diseño gráfico, imágenes, estructuras de información tanto publicas como privadas, así como los códigos fuente creados en HTML, CSS, JavaScript, MySQL y PHP son titularidad de TapasTriana.

Tanto a PROPIETARIOS COMO a USUARIOS les está terminantemente prohibido: subir o distribuir productos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, contenidos que vulneren la privacidad de terceros, hacer publicidad que no esté acorde con el establecimiento del PROPIETARIO (especialmente mediante spam) así como la utilización de contenido protegido o sujeto a marcas registradas o pertenecientes a la Propiedad Intelectual. Las fotografías de igual forma estarán exentas de dichos términos de privacidad y en todo momento representarán el establecimiento en cuestión. Ya que TAPAS-SEVILLA no puede comprobar la privacidad de cada una de las fotografías, el uso de cada una de ellas será bajo la responsabilidad del PROPIETARIO implicado. En caso de que una fotografía sea inadecuada ya sea por lo comentado anteriormente o por ser contenido ajeno a la información del propio establecimiento. TAPAS-SEVILLA redimensionará las dimensiones de las fotografías para su correcta integración en el portal. En el supuesto de que algún usuario encuentre alguna fotografía que no cumpla nuestra política de privacidad, podrá comunicarlo directamente mediante nuestro portal o en el Correo Electrónico tapastriana@gmail.com.

En lo referente a Opiniones y otras publicaciones TAPAS-SEVILLA no responderá por la información y opiniones que se realicen por parte de los USUARIOS. Quedan independientemente prohibidas las opiniones ofensivas a terceros y por ello TAPAS-SEVILLA se reserva el derecho de eliminar o modificar todo texto inadecuado u ofensivo. De la misma forma, TAPAS-SEVILLA no se identifica con ninguna de las opiniones que se puedan aportar. En el supuesto de que algún USUARIO O PROPIETARIO encuentre alguna opinión que no cumpla con nuestra política de OBLIGACIONES DE LOS PROPIETARIOS Y USUARIOS, podrá comunicarlo directamente mediante nuestro portal o en el Correo Electrónico tapastriana@gmail.com.

Por otro lado TAPAS-SEVILLA se guarda la posibilidad de suspender el servicio a los usuarios que no respeten el presente apartado sobre OBLIGACIONES DE LOS PROPIETARIOS Y USUARIOS, sin que por ello se tenga derecho a indemnización de ningún tipo.
4. Sobre la responsabilidad de los datos que se difunden
El PROPIETARIO autoriza a TAPAS-SEVILLA a difundir los datos de los establecimientos que están dados de alta en el propio portal. TAPAS-SEVILLA se guarda el derecho a modificar los contenidos que vean oportuno a fin de ceñirse al diseño del propio Portal.

De igual forma El PROPIETARIO cede el derecho a TAPAS-SEVILLA de publicación de opiniones o comentarios en el sitio web de tapas-sevilla.com. Este derecho será indefinido y podrá ser revocado solicitando el borrado de las opiniones pertinentes. De igual forma TAPAS-SEVILLA podrá hacer uso de información externa al portal siempre que tenga que ver con la temática de los datos expuestos, pudiendo usar información referente a los establecimientos que están dados de alta.
5. Resposabilidades Generales
TAPAS-SEVILLA no se responsabiliza de los posibles daños y perjuicios que puedan derivar de la información y contenidos a los que se difunden en su portal web. Tampoco apoya ni comparte las opiniones que se puedan realizar por los USUARIOS, PROPIETARIOS O TERCEROS.

TAPAS-SEVILLA no se hace cargo ni se responsabiliza a efecto de indemnización alguna a ninguna persona o entidad las acciones, opiniones u otros motivos que se desprendan de las opiniones de los USUARIOS, PROPIETARIOS O TERCEROS. Tanto USUARIOS y PROPIETARIOS serán responsables de los comentarios y opiniones que individualmente realicen en TAPAS-SEVILLA aceptando que dicha responsabilidad correrá por su cuenta donde TAPAS-SEVILLA no tendrá ninguna responsabilidad.
6. Enlace a páginas de terceros
TAPAS-SEVILLA puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros. TAPAS-SEVILLA no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas que se enlazan a este portal ni comparte ni apoya la información que de ellas pueda surgir ya que no son gestionados por TAPAS-SEVILLA.
7. Legislación a aplicar
TAPAS-SEVILLA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones del sitio web se regirán por la legislación española.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Copyright © 2011 TAPASTRIANA - Todos los derechos reservados.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web, así como el SISTEMA PIRAMIDAL DE RED DE TAPAS (S.P.R.T.), se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, sistema, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

TAPAS-SEVILLA no autoriza a ningún USUARIO, PROPIETARIO o TERCEROS a hacer uso de los datos que muestran en dicho portal.

Cualquier explotación de todo o parte del contenido de TAPAS-SEVILLA efectuada en cualquier medio o de cualquier forma, está prohibido, salvo previa autorización de TAPAS-SEVILLA. La infracción de los derechos que se suscriben, pueden dar lugar a las acciones legales que correspondan.

Se indica que los derechos de propiedad intelectual o industrial de los datos o contenidos que se publiquen en este portal será responsabilidad de los USUARIOS o PROPIETARIOS que lo hagan. En caso de que cualquier persona o sociedad vea que se vulneran derechos de su propiedad podrán informarlo a TAPAS-SEVILLA por correo electrónico en tapastriana@gmail.com.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de establecimientos, propietarios y usuarios pasarán a la base de datos de TAPAS-SEVILLA quien se compromete a no hacer uso ilícito de dicha información.

Tanto USUARIOS como PROPIETARIOS deben introducir un correo electrónico para darse de alta en este portal. Éste correo electrónico no será difundido a terceros en ningún caso. TAPAS-SEVILLA se reserva la posibilidad de informar mediante correos electrónicos a USUARIOS y PROPIETARIOS de avances, nuevas funciones o cualquier información siempre que tenga relación con este portal.

Este Sitio web informa que podrá en cualquier momento estar adherido al sistema publicitario de "Google adsense" que utiliza "cookies" para mostrar contenidos publicitarios relacionados con la navegación realizada por el usuario.
 Condiciones Legales   |  Copyright © 2011 - Tapas Triana®